¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto ANA MOORE que te enamoró y agregalo al carrito.
  2. Escribí la dirección de tu casa o de donde quieras recibirlo. Recordá detallar perfectamente tu dirección (exacta y sin errores).
  3. Selecciona tu medio de pago elegido.
  4. ¡CONFIRMADO! Ahora vas a recibir un mail nuestro confirmándote el pago
  5. ¡Listo! El tiempo de entrega dependerá de la opción de envío que elijas.

Si necesitas ayuda, en cualquiera de los pasos, consultanos. Tenemos un equipo atento para ayudarte ante cualquier dificultad. Escribinos a nuestras redes sociales o a nuestro WS 3413161545 https://wa.me/5493413161545 y te ayudamos en lo que necesites!

 

¿Qué medios de pago puedo usar? 


 

¿Quién me entrega el pedido y quién lo puede recibir?

Los pedidos son entregados segun el tipo de envio que elijas. Puede ser enviado de sucursal a puerta o retiro por sucursal.

Los pedidos deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación.

¿Qué pasa si no me encuentran?

Todos los servicios de envíos hacen dos intentos de entrega.

Si no se entrega la compra ésta vuelve a ANA MOORE y se debe pactar un nuevo envío a cargo del comprador.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será determinado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo al pago.

¿Cuándo llega mi pedido?

Los pedidos los despachamos en menos de 48hs, la demora es la que figura en la opción que elegiste.

Recordá que tu compra debe estar confirmada para poder realizar el despacho.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez que despachamos tu compra te llega un mail con los códigos de seguimiento.

Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

Política de Devolución

 Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Para eso ponete en contacto con nosotros para coordinar el cambio del producto. Escribinos a nuestras redes sociales o a nuestro WS 3413161545 https://wa.me/5493413161545.

  • Para poder realizar tu cambio las prendas no deben estar usadas, deben tener las etiquetas y estar en las mismas condiciones que fueron entregadas.
  • El costo de envío es a cargo del comprador.
  • Podes cambiarlo por la prenda que quieras siempre que tengamos stock.
  • Los productos en promoción, liquidación o fuera de temporada SOLO se pueden cambiar por productos de la misma categoría.
  • Podes devolver tu compra y solicitar el reembolso siempre y cuando no supere el plazo de 10 días desde el día que se efectuó la compra. Según artículos 4 y 9 de la ley de defensa del consumidor.